Se levantó un sábado gris y lluvioso, pero aun así continuamos adelante con la actividad, con las bajas anunciadas de Roberto y Paula, nos pusimos rumbo hacia Alcoy; Jorge, Raquel, Mari Carmen y el que esta escribiendo estas líneas en este momento.
Lo dicho, el día estaba gris y lluvioso, y por la zona de Alcoy no era una excepción, llegamos a Alcoy y después de dar un rodeo, y perdernos un poco llegamos al preventorio, donde dejamos los coches, acto seguido fuimos a refugiarnos de la lluvia al bar que hay justo al lado, allí mientras nos calentábamos y almorzábamos conocimos un tan gran montañero como persona, la cual voy a citar en esta crónica. Juan Francisco Mariño, él nos dio unos consejos referentes al barranco, y como nota de curiosidad nos comento que el había sido uno de los aperturistas de aquel barranco, y que fue lo mejor de todo...? Juan se ofreció a bajarnos con su coche hasta la salida del barranco así dejar el único coche que llevábamos y volvernos a subir al preventorio, con lo que nos ahorramos 1 hora de retorno. Muchas gracias Juan!!!
Una vez tuvimos la barriga llena y el cuerpo caliente, nos dispusimos iniciar los preparativos para descender el barranco.
Enhorabuena para las mas "novatillas" Mari Carmen y Raquel, que se portaron como unas verdaderas campeonas.
Solo me queda una cosa por decir... LIBREEEEEEEEE!!! que pase el siguiente jeje
Redacción y fotografía: Ricardo Borja.
0 comentarios:
Publicar un comentario