
Y allí que nos vamos.
Quedada en el Club a las 08:30 Arturo y una servidora (Bayarri), preparamos y recogemos el material y nos dirigimos hacia la rotonda del mirador a por la tercer miembro del equipo Estela.
Llegados al lugar, dejamos el coche y empezamos a prepararnos aunque con hambre asi que decidimos almorzar en el lugar y no en la boca de la sima.
A las 12h empezamos el descenso de 168 m que dura 2 horas, me comenta Arturo que la instalación es sencilla, se ven todos los spits bien y en condiciones. Se utilizo por este orden una cuerda de 95m, 50m. y 90m. sobrando escasos 15m de la última.

A las 15h empezamos nuestro ascenso, un poco agotador, pero sin ninguna complicación, aunque si con algún percance de "gente" si se les puede llamar así, tirando piedras desde la boca.
Las 18h. de la tarde y yo estoy fuera, tan solo 30 min después los 3 componentes estamos todos al aire libre y empezamos la recogida de cuerdas.
Choque de manos y un gran equipo de dos futuras espeleólogas y un gran monitor ya convertido en compañero de futuras batallas nos vamos a casita a descansar.
Redacción: Anna
Fotos: Estela
1 comentario:
Bravo Espeleólog@s Tracaleter@s!!!
Un abrazo desde el Flash
Hevia
Publicar un comentario