Día después del roscón de reyes y el carbón, hacemos una quedada, para
visitar el barranco de La Chana, "Viver" y una mini espeleo, por cuevas y
trincheras de la guerra civil, junto a la caseta de nuestro compañero Sevi.
Comenzamos el día agrupándonos en la gasolinera de los arcos en Bétera, una vez organizados salimos hacia Viver, primera parada almuerzo popular en el bar del pueblo.
Una vez bien alimentados por lo que pueda pasar, nos dirigimos hacia el barranco, esta vez por lo que me comentaban los compañeros hemos cambiado la zona de aparcamiento, no hemos tenido que cruzar el río y en unos 15 minutos aproximadamente, ya estábamos preparándonos para el descenso.
El barranco en si es corto y bastante ameno aunque mi inexperiencia me ha hecho resoplar un par de veces, pero como siempre los compañeros estaban a mi lado, y sin ningún percance acabamos del barranco.
Después nos dirigimos a la caseta de Sevi donde nos estaban esperando con una gran picaeta y una paella cuanto menos espectacular.
Después de un rato de tertulia nos disponemos a dar una vuelta por las cercanías de la caseta donde hemos entrado en algunas cuevas, hemos visto trincheras y un montón de metralla de la guerra civil, reconocer que para mí ha sido una experiencia verlo.
Terminar diciendo como siempre, gracias Tracalet.
Redacción: Iván Roig
Fotografías: Dolz y Sevi
0 comentarios:
Publicar un comentario